Servicios Teológicos

Servicios Teológicos

martes, 11 de marzo de 2014

Cómo salir del infierno

Advertencia: La Hora Tenebrosa es un ejercico de microficción teológica que juega con imágenes oscuras y tétricas. La narrativa es responsabilidad de un lado lúgubre de la imaginación y no representa la opinión del cerebro en vigilia.

***

De niño soñé que me iba  al infierno. Tenía como 6 años de edad. Ahí estaba yo con un grillete, vestido como reo de reclusorio picando piedra.

Al lado estaban los rojos pies de Satanás. Se veían como los pies de Nany, de los "Muppets babys". Entonces Don Satanás me decía que picara más piedra y me podría ir al cielo. Yo me alegraba, picaba con más ganas para salir de ahí.

Desde entonces como que le perdí el respeto al infierno, pero los muppets me parecen satánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario